El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la impresión 3D y convertirse en profesionales de la materia, adquiriendo los conocimientos en el manejo avanzado de software, la impresión con múltiples extrusores o la adaptación para impresión de modelos complejos.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer profundizar en la impresión 3D y adquirir  unos conocimientos avanzados a nivel profesional, cubriendo múltiples aspectos desde el manejo avanzado de software, la impresión con múltiples extrusores o la adaptación para impresión de modelos complejos.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la impresión 3D y convertirse en profesionales de la materia, adquiriendo los conocimientos y capacidad de análisis necesarios para enfrentarse y resolver con éxito cualquier problema técnico en impresión 3D.

El objetivo de este curso es capacitar al usuario en las tareas y conocimiento del software apropiado para la impresión 3D. El alumno aprenderá a realizar las tareas de calibrado y otras pruebas adaptadas a esta tecnología y alcanzará los conocimientos necesarios para impartir esta formación a otros profesionales.

La impresión 3D constituye el paradigma más prometedor para la personalización masiva de productos y bienes de consumo. En la última década los avances han sido tan significativos que las empresas tecnológicas más punteras ya han incorporado a sus procesos productivos componentes realizados mediante impresión 3D por coste, calidad y fiabilidad: Airbus y BMW, son algunos de los usuarios que han utilizado esta revolucionaria forma de impresión.