Este curso pretende contribuir a la mejora profesional, mediante el conocimiento de la disciplina de Dirección de Proyectos y la preparación para la obtención de las certificaciones PMP o CAPM de todos aquellos que participan en proyectos. Actualizado a la 6ª edición del PMBOK.

En este curso el alumno aprenderá las competencias técnicas y de comportamiento que el director de proyectos debe conocer para relacionarse dentro de una organización funcional así como para funcionar dentro de una organización orientada a proyectos.

En este curso el alumno aprenderá las competencias técnicas y de comportamiento que el director de proyectos debe conocer para relacionarse dentro de una organización funcional así como para funcionar dentro de una organización orientada a proyectos. También aprenderá la elaboración del Informe Star.

En este curso el alumno aprenderá las competencias contextuales que el director de proyectos debe conocer para relacionarse dentro de una organización funcional así como para funcionar dentro de una organización orientada a proyectos

Este curso se centra en contribuir a la mejora de las competencias y habilidades directivas o blandas necesarias para gestionar personas en la Dirección de Proyectos.

Un proyecto se lleva a cabo por personas que constituyen un equipo de proyecto formado por varios miembros además del director del proyecto. Tanto el director del proyecto como el resto de integrantes del equipo deben conocer y poner en juego estas habilidades o competencias para que la planificación, ejecución y control del proyecto sean adecuadas y se terminen obteniendo los objetivos.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional, mediante el conocimiento de la disciplina de Dirección de Proyectos y la preparación para la obtención de las certificaciones PMP o CAPM de todos aquellos que participan en proyectos.

Los objetivos principales del curso son formar en la Metodología de Gestión de Proyectos de IPMA (International Project Management Association) y preparar a los candidatos para superar con éxito el examen de Certificación IPMA.

El Curso cuenta con el registro REG (Registered Education Programme o Programa Educativo Registrado) de IPMA (International Project Management Association).

Este curso está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar la norma ISO 21500:2012 en una organización